jueves, 6 de diciembre de 2012

KPMG

ACERCA DE KPMG

Somos una red global de profundas raíces locales, a través de nuestros servicios de auditoría, impuestos y asesoría, ofrecemos un beneficio doble a nuestros clientes:experiencia global y un amplio conocimiento local de sus necesidades.

En México, tenemos más de 65 años asistiendo a nuestros clientes nacionales y multinacionales, con el compromiso total de entregarles los mejores resultados, para mitigar los riesgos y aprovechar las oportunidades.

Nuestros esfuerzos se han visto reflejados en la confianza y prestigio que hemos generado en nuestro entorno, pero sobre todo, en las relaciones con nuestros clientes, que año con año representan el motor de KPMG en México.

Cada uno de nuestros servicios y productos está diseñado para permitirle alcanzar la eficiencia y productividad que su empresa requiere, basado en nuestro conocimiento de cada sector de industria.

Nuestros 145,000 mil profesionales en más de 152 países, brindan sus servicios a clientes que incluyen corporaciones de negocios, instituciones del sector público, así como organizaciones sin fines de lucro.

KPMG en México brinda servicios de Auditoría, Impuestos y Asesoría, basados en un amplio conocimiento de cada sector de industria, para ayudar a las compañías a administrar los riesgos, mejorar su desempeño y estar listas para los retos del ambiente de negocios en el que se desarrollan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario